Artes y Cultura
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 11:53
Tocatas Mil: Banda musical de la India realizó novedoso concierto en Lo Prado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por más de una hora se presentó la banda musical proveniente de India, Sangita en el centro cultural Lo Prado en el marco del ciclo Tocatas mil del Festival Santiago a Mil.

Cerca de 400 personas repletaron el teatro del centro cultural en el que los 4 m√ļsicos tocaron una serie de piezas de m√ļsica k√°rmica sentados en el piso del escenario.

Los m√ļsicos interactuaron en algunas ocasiones con el p√ļblico que se sinti√≥ llamado a acompa√Īar algunas tonadas con las palmas. A la salida, gran parte de los asistentes afirm√≥ sentirse sorprendido por lo particular del espect√°culo.

Como parte de la jornada hoy, está la obra Representar, es una de las destacadas del Festival Santiago a mil. Se presentará a partir de las 9 de la noche en el Centro GAM; es una obra que relata un escenario ficticio en el que una votación puede determinar el fin de la democracia. Además, se presentará de manera gratuita, la obra de teatro calle Alice On The Run en la Comuna de Pudahuel en el Parque Amengual a partir de las 9 de la noche.

Tendencias Ahora