El Sernac oficiará a Sono tras suspensión del concierto de Myriam Hernández en Concepción. Si bien el evento será reprogramado, quienes lo deseen podrán solicitar la devolución del dinero.

Con prácticamente la totalidad de las entradas vendidas se iba a presentar la artista nacional este domingo en el Teatro Universidad de Concepción, pero una situación de carácter viral de la interprete de “Huele a peligro” obligó a suspender el concierto.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el Manager de la cantante, pero no respondió los llamados, mientras que la empresa Sono -a cargo de la producción del evento- no entregó una declaración al respecto, sólo publicaron información en su cuenta de Facebook, donde señalan que el show será postergado y que la próxima semana, específicamente el martes 20 de noviembre, darán a conocer la nueva fecha del show, pero quienes lo deseen podrán pedir la devolución del dinero a partir del miércoles 21.

El recinto donde se presentaría tiene capacidad para 1.100 personas, por lo que el director del Sernac, Juan Pablo Pinto, destacó que deben devolver el valor de la entrada total, incluidos los cargos por servicio.

En ese sentido, en algunos casos los consumidores también pueden pedir una indemnización por lo ocurrido.

La devolución del dinero se realizará en los lugares donde se compraron las entradas, en este caso en Puntoticket y en la boletarías del Teatro Universidad de Concepción.

Tras la suspensión del concierto el Sernac oficiará a Sono, productora a cargo del evento para conocer más detalles de lo ocurrido.