Sorpresa generó la cancelación del concierto que daría el domingo 11 de noviembre la cantante chilena Myriam Hernández, en el Teatro Universidad de Concepción. La productora a cargo del evento informó los pasos a seguir para las personas que habían adquirido entradas con anticipación.

La artista de 53 años presentó en los últimos días un cuadro viral que le impidió presentarse en el recinto penquista, por lo que se está buscando una nueva fecha para efectuar el concierto, en el que la cantante repasará todos sus éxitos.

Desde SONO, productora encargada del show, detallaron a BioBioChile que el martes 20 de noviembre se informará la nueva fecha de realización de éste, el cual debería efectuarse en el mismo lugar que estaba propuesto.

La empresa agregó que la devolución del dinero comenzará a realizarse desde el miércoles 21 de noviembre en los mismos puntos de venta donde se habían adquirido anteriormente.

Cabe señalar que el portal de venta en línea para este recital fue Puntoticket, el cual informará en la fecha mencionada cómo se realizará este proceso.

No obstante, desde SONO aseveraron que el dinero a devolver no contempla los cargos por servicio, es decir, si alguien compró una entrada para Platea Alta Central (Costo final de $38.500) recibirá $35.000 de reembolso.