El próximo domingo cobrará vida la segunda versión de la gran convención para los amantes de la cultura asiática, videojuegos y cosplay: Expo Hobbie II.

El evento, que será realizado en el estadio Santiago Bueras de Maipú, contará con decenas de actividades dirigidas para toda la familia y de forma gratuita: un ring de lucha libre, stage de videojuegos, competencias de baile k-pop, escenario Just Dance, torneo de Mitos y Leyendas, Expo Tattoo Geek, campeonato de Razor; entre varias más.

Expo Hobbie
Expo Hobbie

La convocatoria además contará con la presencia de youtubers y cantantes, siendo animada por la cosplayer Catalina Salazar (Fox Players) y la periodista Lorena Miki (CQC).

En tanto, además de las actividades que destacan en el cartel, la Expo Hobbie II contará con espacios con expositores, ilustración, comunidades y cosplayers invitados, un gran desfile de Moonblack, concursos como el “Ramen infernal”, Kawaii Dance, K-pop Random Dance, torneos de videojuegos en PS4, XBOX, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, zona retro Arcade y más.

El evento será llevado a cabo desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas de este domingo 7 de octubre, en el recinto mencionado ubicado en Avenida 5 de Abril, 0700, metro Plaza de Maipú.

La entrada es gratuita y apta para toda la familia.

Expo Hobbie
Expo Hobbie

Revisa aquí videos de la versión anterior.