La tercera obra de la compañía Aranwa completa la trilogía de los elementos y destaca al aire como el principio de creación e impulsor de un viaje mágico por el mundo de los sentidos.

La historia muestra a tres niños que juegan en una plaza y a través de las melodías que vienen en el aire deciden emprender un viaje. Pasan por diferentes países y su música, hasta llegar a las estrellas, para luego descender al lugar donde iniciaron el juego con una pequeña cueca.

Es un viaje de sueños, donde cantan y juegan, un lugar donde no hay fronteras y tanto la música como la imaginación unen a los actores con el público.

Como es tradicional en los montajes de Aranwa, los coloridos elementos de la escenografía son un gran atractivo para invitar a niños y niñas a jugar al escenario una vez finalizada la obra. Un momento clave para favorecer la estimulación en las áreas de motricidad, musculatura y autoestima.

“Melodías en el aire” se presentará hasta el 22 de julio, a las 16.00 hrs en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Valor de la entrada $5000 general y $3000 niños. Acercamiento gratuito desde Plaza Italia – esquina Av. Providencia con Ramón Carnicer – a las 14.30 hrs.

Desde el 30 de junio al 22 de julio

Sábado y domingo 16.00 horas

Valor de entradas:

$5.000 general

$3.000 niños, estudiantes y tercera edad