Artes y Cultura
Lanzan el trailer del filme que causó vómitos y mareos en el Festival de Cine de Toronto
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para muchos fue una sorpresa lo que ocurri√≥ en el pasado Festival de Cine de Toronto, uno de los m√°s importantes del mundo, cuando en el estreno de la pel√≠cula francesa Raw un grupo de espectadores reaccion√≥ con mareos y v√≥mitos tras la proyecci√≥n in situ del metraje. No fue, quiz√°s, un debut so√Īado, pero desde entonces muchos se preguntan qu√© fue lo que termin√≥ causando el revuelo canadiense al rededor de esta pel√≠cula de terror.

A cuatro meses de la polémica función, Raw libera las primeras imágenes de su trailer y un adelanto adicional que deja entrever cuáles son sus verdaderas intenciones.

Escenas de la película franco belga Raw
“Raw” | Facebook

La trama muestra un retrato de Justine (Garance Marillier), una adolescente proveniente de familia vegetariana que, tras ingresar a estudiar Medicina Veterinaria, ve cómo su concepción del mundo cambia radicalmente y desde sus instintos más primitivos.

En ese contexto, la estudiante sentir√° impulsos incontrolables por la carne que la llevar√°n inevitablemente a una carrera can√≠bal. Y en este punto, el filme de Ducournau (que a√ļn no tiene fecha de estreno en Chile), no escatimar√° en detalles.

Escenas de la película franco belga Raw
Facebook

‚ÄúSi, tuvimos que pedir varias ambulancias porque la pel√≠cula fue demasiado para algunos espectadores‚Äú, dijo al diario The Guardian Ryan Werner, encargado de marketing de la pel√≠cula, horas despu√©s de la citada funci√≥n en Toronto. La misma nota detalla: ‚ÄúLos desmayos se produjeron durante la pel√≠cula Raw, una ofrenda de sangre y tripas que no s√≥lo ha sido descrita como una ‚Äėgran sorpresa satisfactoria‚Äô, sino tambi√©n ha causado que los cr√≠ticos adviertan a los espectadores que quiz√°s ‚Äėnecesiten en la funci√≥n una bolsa para vomitar‚Äô‚Äú.

A continuación, los dos adelantos que se conocen de la película, el trailer y el teaser, donde se aprecia cómo la vida calma de Justine se transforma, de un momento a otro, en una apología al canibalismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fodx
Tendencias Ahora