TV y Espect√°culo
Ex One Direction Harry Styles debuta como actor: Así lucirá en la nueva cinta
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un tiempo el ex One Direction Harry Styles anunció a través de su cuenta de Instagram que se había cortado su largo y característico cabello. El cambio de look generó gran expectativa, pero esta vez algo nuevo tenía ansiosas a sus seguidoras.

Harry tendrá su primer papel como actor en la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, en donde el cantante interpretará a un soldado de la Segunda Guerra Mundial, por lo que sus admiradoras estaban a la espera de ver cómo luciría en esta película.

Esta semana finalmente se filtraron algunas imágenes de Dunkirk, y en ellas se logra ver a Harry Styles caracterizado para su personaje. El cantante estaba vestido con el uniforme de la época y el cabello corto peinado hacia atrás, muy distinto a como lo acostumbramos ver, pero ha tenido la aprobación de gran parte de las mujeres.

Estas im√°genes son unas de las pocas que hemos visto sobre el cambio look del cantante ya que en las √ļltimas fotos que circularon en la red, el ex One Direction aparec√≠a con un gorro con el que no luc√≠a su corte de cabello.

Revisa las im√°genes ac√°.

Tendencias Ahora