TV y Espect√°culo
“China” Su√°rez y famosas locales se lucen en premiere de El Hilo Rojo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche, en el Hotel W de Las Condes, se realiz√≥ la avant premiere de la pel√≠cula argentina El Hilo Rojo, protagonizada por el actor chileno Benjam√≠n Vicu√Īa y la transandina Mar√≠a Eugenia “China” Su√°rez.

Recordemos que la cinta ha causado gran expectaci√≥n tanto en nuestro pa√≠s como en Argentina, debido al romance en la vida real que se suscit√≥ entre Su√°rez y Vicu√Īa, y que llev√≥ a este √ļltimo a poner fin a su relaci√≥n de 10 a√Īos con la madre de sus hijos, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Sin embargo, sus protagonistas lo niegan. ‚ÄúCuando vean la cinta, se dar√°n cuenta de que el √©xito no tiene nada que ver con el esc√°ndalo‚ÄĚ, dijo Su√°rez ayer en una conferencia de prensa realizada en la ma√Īana.

Durante el evento se vio a China y Benjam√≠n muy cercanos y cari√Īosos, intercambiando miradas c√≥mplices a cada momento.

En la ocasión, la actriz argentina usó un vestido negro asimétrico y un tomado sencillo.

Entre los invitados al evento estuvieron Josefina Montané, Cristián Campos, María José Prieto, Mariana Loyola, Francisca Merino, Augusto Shuster y Javiera Díaz de Valdés, entre otros. A continuación puedes ver algunas imágenes del evento.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

El filme, se centra en Manuel (Benjam√≠n Vicu√Īa) y Abril (Eugenia Su√°rez), quienes se conocen en un aeropuerto y siete a√Īos m√°s tarde se reencuentran. Basada en la leyenda de un ‚ÄúHilo rojo‚ÄĚ que enlaza el destino de las personas hasta su muerte, ambos vuelven a sentir la pasi√≥n que ten√≠an contenida, a pesar de tener hijos y estar con nuevas parejas.

Con m√°s de 280 mil espectadores en sus primeros cinco d√≠as en las salas argentinas, Vicu√Īa asegur√≥ que ‚ÄúTodos se van a sentir identificados con los personajes, porque todos sabemos de qu√© se trata el amor y qu√© es perder la cabeza por ese sentimiento‚ÄĚ.

‚ÄúEs una pel√≠cula m√°gica‚ÄĚ, agreg√≥ la actriz, quien aprovech√≥ la oportunidad para expresar el agrado que le caus√≥ trabajar junto a su oficial novio. ‚ÄúHa sido ‚ÄúUn gran compa√Īero, en mi pa√≠s es un actor muy respetado y muy querido y ojal√° volvamos a trabajar juntos‚ÄĚ.

Tendencias Ahora