En Osorno un millonario robo afectó a una sucursal de Farmacia Cruz Verde, ubicada en calle Ramírez con Cochrane. el hecho quedó al descubierto esta mañana cuando los trabajadores llegaron al local.

Conforme a lo explicado por el Mayor de la 1ra Comisaría, Mauricio Arenas, la noche del domingo se activaron las alarmas, por lo cual personal policial llegó al lugar e intentó ubicar al responsable del recinto, sin tener éxito, por lo que sólo se pudo revisar el exterior donde no había nada anormal.

Sin embargo esta mañana cuando se percataron que un grupo indeterminado de delincuentes a través de un forado habían ingresado al recinto comercial y utilizando la técnica de oxicorte, lograron forzar la caja fuerte desde donde sustrajeron al menos 15 millones de pesos.

Por disposición del fiscal de turno, al lugar concurrió personal de la SIP de Carabineros para las diligencias propias de su especialidad y entre las que se cuenta la revisión de cámaras de televigilancia que mantenía al interior el recinto y que esperan ayude a detener a los antisociales.