Céline Dion protagonizó uno de los momentos más emotivos de la entrega de los premios Billboard realizada este domingo.

La cantante se presentó sobre este escenario por primera vez tras la muerte de su esposo Rene Angelil, e interpretó Show Must Go On de Queen, en su memoria.

Luego fue sorprendida por su hijo mayor, quien le entregó el premio Icon Award, por su destacada trayectoria. “Él -René Angélil- continuará protegiéndome desde arriba”, señaló con evidente emoción.

AFP

AFP

Sin embargo, la aparición de Rene Charles Angelil, hijo adolescente de la cantante, desató locura entre las jóvenes que veían la ceremonia y la comentaban en las redes sociales quienes quedaron encantadas con el atractivo del adolescente.

El joven de 15 años nació luego de varios intentos fallidos de la pareja por convertirse en padres, por lo que decidieron utilizar fecundación in vitro. Su infancia la paso acompañando a su madre en diferentes giras, aunque sus padres siempre intentaron dejarlo fuera del radar de los paparazzi. Hoy es un estudiante normal y un amante del hockey.

#tb to President's Day. #rickyrawsedabawse #yeamayne #TC

Una foto publicada por Rene Charles Angelil (@pavdarawse) el

En enero pasado emocionó a todo al pronunciar un conmovedor discurso en el funeral televisado de su padre, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

“Quince años no es mucho tiempo para que un hijo llegue a conocer a su padre. Tuviste una vida muy ocupada, pero pudimos comunicarnos a través del golf, del hockey, del poker, la carne ahumada y por otras muchas y maravillosas comidas que nos unían más y más a medida que el tiempo pasaba”, señaló en la ceremonia que se llevó a cabo un día después que cumpliera 15 años.

Me has dejado sin recuerdos suficientes que poder compartir con mis hermanos pequeños. Aunque ellos crezcan sin ti alrededor, me cercioraré de legarles lo que aprendí de ti. Eres un difícil ejemplo a seguir, pero con tu ayuda todo irá bien. Papá, te prometo que todos seguiremos viviendo según tus normas“, finalizó.

bekia.es

bekia.es

AFP

AFP

AFP

AFP

What a night! #billboards2016

Una foto publicada por Rene Charles Angelil (@pavdarawse) el

Una foto publicada por Rene Charles Angelil (@pavdarawse) el