Nacional
Garc√≠a (RN) por Cuenta P√ļblica: Bachelet “lo √ļnico que quiere es terminar este gobierno”
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La oposici√≥n sigue sumando cr√≠ticas a lo que fue la Cuenta P√ļblica de la presidenta Michelle Bachelet el pasado 21 de mayo.

El diputado de Renovaci√≥n Nacional (RN) en La Araucan√≠a, Ren√© Manuel Garc√≠a, dijo que luego que la mandataria no mencionara a la regi√≥n en su discurso, se gener√≥ un sentimiento de amargura en la zona, ya que no entreg√≥ una ‚Äúluz de esperanza‚ÄĚ para terminar con los hechos de violencia.

El parlamentario asever√≥ que la Presidenta crey√≥ que ‚Äúescondiendo‚ÄĚ la situaci√≥n, el problema se iba a acabar, indicando adem√°s que Bachelet ‚Äúvino a calentar el examen‚ÄĚ porque no dijo nada nuevo en su cuenta p√ļblica, al igual que en a√Īos anteriores.

Seg√ļn el diputado de RN, la jefa de Estado est√° desilusionada porque sabe que no hay posibilidades para que la Nueva Mayor√≠a contin√ļe en el Gobierno.

García agregó que es importante reactivar la economía en el país, y sobre todo en la región, porque se debe garantizar a los empresarios que temen que sus inversiones puedan ser blanco de un ataque incendiario, serán protegidas por el Estado.

Tendencias Ahora