Ayer se desarrolló la Cumbre del Humor en el Movistar Arena, pero no todo fue risas en este evento. La humorista Natalia Valdebenito, se enojó con el público cuando pifiaron a sus teloneras y molesta expresó su desacuerdo con los asistentes.

Según consigna Las Últimas Noticias, alrededor de las 16:00 de la tarde, abrieron el show de la humorista las transformistas Nieves, Marta y Camila, quienes por más que se empeñaron no pudieron “prender” el ambiente.

Cuando iban en el minuto 4 de su rutina, la gente se aburrió y comenzó a pifiar. Las transformistas abandonaron el escenario con la frase “Bueno, no estamos acá para hablar de nosotras. Que pase al escenario Natalia Valdebenito” luego de sacar pocas risas.

Valdebenito subió al escenario y luego de hacerles algunas preguntas a los asistentes dijo “¿Qué h… les pasa? Yo ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esa gente conmigo no. Qué feo, que feo. Sabemos que la educación en nuestro país es como el… Pero tu, amigo, no”

“Espero que en un futuro la gente aprenda a respetar un poco más lo que pasa en el escenario, este es mi lugar en el mundo, y yo agradezco que ustedes vengan a ver este espectáculo” agregó.

Luego del largo reto la comediante continuó con su rutina, pero en medio de sus chistes sobre la mujer, incluso le pidió al público que no la aplaudieran hasta el término del show.

“El tiempo corre, tengo demasiadas cosas que decir, así que aplaudan lo menos posible. En serio, al final rompen en aplausos” dijo.

El público insistió en seguir aplaudiendo así que optó por decir “Ya, relájense oh, aplaudan, aplaudan” y desde ahí los asistentes no pararon de disfrutar con su presentación.

En esta segunda Cumbre del Humor también se presentaron Stefan Kramer y Jorge Alís, y a ella asistieron 12.500 personas.