Nacional
Gremios esperan que mensaje presidencial aborde crisis económica y productiva en Los Lagos
Publicado por: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gremios de Osorno esperan que en el discurso de 21 de mayo se entregue una mirada respecto a la actual crisis económica y productiva que afecta a la región de Los Lagos. Representantes criticaron actual gestión del gobierno.

Representantes de trabajadores de la provincia se pronunciaron respecto a los t√©rminos y puntos que esperan sean tratados durante esta pr√≥xima cuenta p√ļblica.

Al respecto, Patricio Wunderlich, presidente de la Asociaci√≥n de Due√Īos de Camiones de Osorno, asegur√≥ que dentro de los puntos a tratar por el gobierno se encuentran los principales problemas surgidos en la industria de la regi√≥n, que han provocado una grave depresi√≥n de la econom√≠a local.

Asimismo, criticó duramente la medida asumida por el gobierno, respecto a la entrega de fondos para sustentar la actual crisis de TVN, considerando los problemas que afectan a la economía a nivel nacional.

Por su parte Mauricio Navarrete, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Osorno, criticó la forma de proceder del gobierno y sus diferentes carteras, donde se aprecia una falta de liderazgo por parte del Ejecutivo.

Finalmente anunciaron que estarán atentos a las propuestas, pues la actual crisis que vive la región ha llegado a un punto que se considera insostenible.

Tendencias Ahora