El fotógrafo y aristócrata alemán Nicolai von Bismarck, fue internado en un centro de rehabilitación en Inglaterra luego de protagonizar un confuso incidente en el hogar de la modelo Kate Moss, su actual pareja.

El descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck se lanzó por una ventana de la casa de Cotswolds (Inglaterra), aparentemente por culpa de alucinaciones que le fueron provocadas por el uso de las drogas. “Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que se lanzó para perseguirlo”, señaló un testigo al diario británico The Sun.

La modelo está corriendo con todos los gastos de la rehabilitación del hombre de 29 años, pero también decidió congelar su relación con él debido a su errático comportamiento. “Kate ha dicho que no puede estar con él cuando se encuentra así y que necesita esa locura fuera de su vida”, agregó la fuente.

Daily Mail

Daily Mail

La pareja empezó una relación luego que la maniquí terminara con su marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, en julio del año pasado.

Durante su juventud, la modelo de 49 años, también era famosa por su gusto por las fiestas y por sus problemas con las drogas y el alcohol, según se rumorea tuvo bastante problemas con la cocaína.