Esta semanala banda de Joe Jonas sorprendió en Instagram al mostrar un breve adelanto de lo que será su nuevo video musical. Sin embargo, lo que sacó aplausos fue la musa que lo acompañó en la imagen.

Se trata nada menos que la supermodelo de talla grande, Ashley Graham, quien aparece posando en una cama junto al cantante, rompiendo así con el estereotipo que por años ha predominado en este tipo de trabajos.

Graham es conocida en el mundo de la moda por ser la primera maniquí plus-size en ser portada de la edición en traje de baños de Sports Illustrated, además es uno de los rostros más queridos y populares por el público gracias a sus mensajes para las mujeres de todas las figuras.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

DNCE es el nombre de la banda de Jonas que por estos días está presentando su nueva canción Toothbrush. El ex integrante de Jonas Brothers señaló que el tema habla de “ese momento de una relación en que se empieza a ir en serio pero aún hay dudas”.

En el clip Ashley interpreta a la novia de Joe y según se pudo ver en otro breve adelanto, ambos aparecen riendo, bailando y divirtiéndose como cualquier pareja.

La elección de Graham marca un paso en la industria musical, donde suelen ser modelos muy delgadas quienes protagonizan las historias, dejando a las mujeres de tallas grandes en roles secundarios o humorísticos.