Un incendio dejó daños parciales en dos de los cuatro pisos de un inmueble ubicado en el Barrio Puerto de Puerto Montt durante la noche de este lunes. En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital regional de Los Lagos, quienes lograron controlar la emergencia que dejó daños visibles en el … Continue reading "Puerto Montt: incendio dejó daños en caserón del Barrio Puerto"

Un incendio dejó daños parciales en dos de los cuatro pisos de un inmueble ubicado en el Barrio Puerto de Puerto Montt durante la noche de este lunes.

En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital regional de Los Lagos, quienes lograron controlar la emergencia que dejó daños visibles en el ala poniente del caserón, emplazado en calle Ecuador 1854.

Según la información preliminar, en el caserón se desarrollaban labores de refacción, y no se ha informado hasta el momento de personas lesionadas producto de la emergencia.

Desde Bomberos señalaron a Radio Bío Bío que aparentemente no habían personas en el interior del caserón cuando se iniciaron las llamas.

El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos estará encargado ahora de determinar el origen y causa del siniestro.

Diego Barría (RBB)
Diego Barría (RBB)