Nacional
Colisión entre camioneta y un bus deja una mujer lesionada en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer lesionada fue el resultado de una colisión protagonizada por una camioneta y un bus de recorrido urbano en el centro de Osorno.

Conforme a los datos entregados por Alejandro Fernández, uno de los pasajeros del microbus correspondiente a la línea 20 A, el vehículo de la locomoción colectiva se encontraba detenido en la intersección de Bilbao con Bulnes.

Tras comenzar a avanzar ‚Äď al tener habilitado el paso del sem√°foro- una camioneta particular los impact√≥ en el costado.

De todos los pasajeros que viajaban en el autob√ļs -10 aproximadamente- solo una, dijo Fern√°ndez, fue quien result√≥ m√°s afectada, por lo que fue atendida por Bomberos.

Al lugar también acudió personal Samu para asistir a la mujer, mientras que Carabineros además de regular el tránsito que se vio congestionado por el accidente y los trabajos de los equipos de emergencia, recabó mayores antecedentes para luego derivarlos al tribunal correspondiente.

Mencionar que producto de lo anterior, uno de los semáforos de la intersección y que regulaba el paso en ambos sentidos, se vio desprendido de su soporte.

Tendencias Ahora