Nacional
Asalto afectó a sucursal de OK Market en Providencia
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se registró un asalto al interior de una sucursal de la cadena OK Market ubicada en calle Francisco Noguera en la comuna de Providencia.

Hasta el lugar llegaron cinco delincuentes armados que intimidaron a los trabajadores y a los clientes que a esa hora se encontraban al interior del local.

Los sujetos se robaron parte del dinero recaudado además de especies de valor del local y de las personas que estaban en el lugar. Luego de eso se dieron a la fuga al interior de un vehículo menor.

Tras dar aviso a Carabineros, √©stos lograron ubicar el autom√≥vil cuando los delincuentes hu√≠an en direcci√≥n hacia el poniente dando inicio a una persecuci√≥n que termin√≥ en la comuna de Maip√ļ luego que los sujetos chocaran contra una barrera de contenci√≥n.

Carabineros logró detener a cuatro menores de edad además de un adulto. Además, se logró recuperar las especies sustraídas.

En tanto, el veh√≠culo en el que huyeron los sujetos ten√≠a encargo por robo luego que su due√Īo interpusiera una denuncia tras ser v√≠ctima de un ‘portonazo’ el pasado jueves.

El capit√°n de Carabineros, Sergio Rodr√≠guez, explic√≥ que cuatro sujetos ingresaron al local mientras que un quinto se qued√≥ “al interior del m√≥vil esperando al resto para huir lo m√°s r√°pido posible”.

Tendencias Ahora