Desde hace algunos meses Mega apostó por revivir la teleserie mexicana Teresa, una producción que tuvo bastante éxito durante su estreno en 2010.
La apuesta era protagonizada por la actriz y modelo francesa -con nacionalidad mexicana- Angelique Boyer, quien se robó todas las miradas al interpretar a la manipuladora y ambiciosa Teresa Chávez, una joven que por sobre todas las cosas, detestaba ser pobre.
Tras morir su hermana en un hospital, la mujer juró que haría todo lo posible para salir de esa situación por lo que enamoró a su adinerado profesor de derecho, interpretado por Sebastián Rulli.
De eso ya han pasado casi seis años, y hoy los actores mantienen una relación sentimental en la vida real, la cual no tienen problemas en publicar en las redes sociales.
Es justamente en estas plataformas, donde la actriz -hoy de 27 años- ha compartido algunas fotos que han llamado la atención de sus seguidores. En ella aparece luciendo bastante diferente al personaje que actualmente poder ver en pantalla en Chile.
En los últimos años la actriz se ha sometido a varias cirugías estéticas en su rostro y además aumentó en el tamaño de sus pechos. También, cuando estaba comenzando su carrera surgieron rumores sobre una supuesta operación en sus gluteos. En una entrevista reciente llegó a señalar que de ser necesario se quitaría una costilla para moldear su cintura.
Angelique saltó a la fama en 2004 cuando participó en Rebelde, donde interpretó a Victoria “Vico” Paz Millián. Posterioremente fue parte de Muchachitas, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, Teresa, Abismo de pasión y Lo que la vida me robó.
Hoy es considerada una de las actrices más importantes de México y ha recibido varias nominaciones a importantes reconocimientos latinos, incluido los Premios People en Español.
Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
MIRA AQUÍ ALGUNOS MEMES QUE DEJÓ SU INTERPRETACIÓN DE TERESA