TV y Espect√°culo
¬ŅJennifer Lawrence mostr√≥ m√°s de la cuenta en la alfombra roja de CinemaCon?
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tiene solo 25 a√Īos y es una de la estrellas m√°s prominentes de Hollywood, con premios BAFTA, SAG, Globos de Oro y el preciado Oscar. De ah√≠ que cualquier cosa que haga sea noticia en diversos portales de espect√°culos.

En esta ocasión la protagonista de Los Juegos del Hambre acudió a promocionar su próxima película Passengers, que co-protagoniza junto al multifacético Chris Pratt para Sony Pictures, y que tendría una temática muy similar a 2001: Odisea del Espacio.

Durante la alfombra roja, Lawrence fue ampliamente fotografiada, generando un debate en algunos medios respecto al atuendo que escogi√≥ para la noche. Y es que seg√ļn detalla el brit√°nico Daily Mail, Lawrence habr√≠a mostrado m√°s de la cuenta.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

En la serie de fotos se observar√≠a aquel detalle, sin embargo ha habido cierto debate, ya que lo expuesto ser√≠a en realidad efecto de los flash de las c√°maras, que habr√≠an generado una ilusi√≥n que har√≠a parece que no llevaba ning√ļn sost√©n o sujetador.

De todas formas, a la actriz no le importó aquello y derrochó gran seguridad tanto detrás del escenario como en él, cuando en la presentación de Sony detalló la confianza a la producción, que se estrenará en diciembre de 2016.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Lawrence planteó su queja respecto a los comentarios de personas que aseguran que ella no es delgada para la industria del cine.

‚ÄúMe gustar√≠a que tuvi√©ramos una nueva idea de lo que es un cuerpo normal. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los d√≠as”, indic√≥.

“Como, pero hago mucho m√°s ejercicio que una persona normal –a√Īadi√≥– . Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que est√° baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‚ÄėDios m√≠o, mira esas curvas‚Äô. Lo cual no tiene sentido‚ÄĚ.

Tendencias Ahora