Tiene solo 25 años y es una de la estrellas más prominentes de Hollywood, con premios BAFTA, SAG, Globos de Oro y el preciado Oscar. De ahí que cualquier cosa que haga sea noticia en diversos portales de espectáculos.

En esta ocasión la protagonista de Los Juegos del Hambre acudió a promocionar su próxima película Passengers, que co-protagoniza junto al multifacético Chris Pratt para Sony Pictures, y que tendría una temática muy similar a 2001: Odisea del Espacio.

Durante la alfombra roja, Lawrence fue ampliamente fotografiada, generando un debate en algunos medios respecto al atuendo que escogió para la noche. Y es que según detalla el británico Daily Mail, Lawrence habría mostrado más de la cuenta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En la serie de fotos se observaría aquel detalle, sin embargo ha habido cierto debate, ya que lo expuesto sería en realidad efecto de los flash de las cámaras, que habrían generado una ilusión que haría parece que no llevaba ningún sostén o sujetador.

De todas formas, a la actriz no le importó aquello y derrochó gran seguridad tanto detrás del escenario como en él, cuando en la presentación de Sony detalló la confianza a la producción, que se estrenará en diciembre de 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Lawrence planteó su queja respecto a los comentarios de personas que aseguran que ella no es delgada para la industria del cine.

“Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un cuerpo normal. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días”, indicó.

“Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal –añadió– . Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”.