Internacional
Familiares y amigos despiden a argentinas asesinadas en Ecuador a un mes de sus muertes
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes son los funerales de Mar√≠a Jos√© Coni y Marina Menegazzo, las argentinas que fueron asesinadas en la localidad de Monta√Īita en Ecuador, por causas que a√ļn son investigadas.

A pesar de que la segunda autopsia arroj√≥ que ambas fueron golpeadas de forma violenta, hasta el momento no se ha podido confirmar que haya sido v√≠ctima de alg√ļn tipo de agresi√≥n sexual.

De igual forma, los cuerpos de ambas jóvenes fueron repatriados a Argentina el jueves y este viernes serán los funerales.

El jueves también se desarrolló el velatorio de María José y Marina. Una ceremonia de carácter íntimo, en la que sólo participaron familiares y amigos de las víctimas, consigna Crónica.

Previo al funeral de este viernes, se realiza una breve ceremonia religiosa, para luego comenzar al ceremonia f√ļnebre, que ser√° s√≥lo para la familia, amigos y compa√Īeros de una ONG a la que pertenec√≠an las adolescentes, pese a la presencia de la prensa y de personas comunes a la salida del lugar donde se lleva a cabo el velatorio.

Las jóvenes fueron encontradas muertes en febrero pasado, días después de que se informara sobre su desaparición, pero sólo un mes después, su familias las podrán despedir.

Marcelo Aguilar ‚ÄŹ| @mraponja

Marcelo Aguilar ‚ÄŹ| @mraponja

URL CORTA: http://rbb.cl/dwt4
Tendencias Ahora