La diputada Karla Rubilar salío de la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, donde estaba siendo monitoreada por una grave infección intrabdominal.

Según comunicó en las redes sociales su marido y ex alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, la diputada independiente “salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxígeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble, sorprendiendo a los médicos”, aseguró.

Malvoa, también aprovechó de agradecer el apoyo que han sentido durante los últimos días, donde sostuvo que “no me cabe duda que esto se debe a su fuerza, pero principalmente al cariño que ustedes le han mostrado y sus cadenas de oración. Sólo pedirle que sigan rezando para que pronto pueda estar en casa”.

Una vez dada el alta, Rubilar fue trasladada a cuidados intermedios de la misma clínica.

Recordemos que la diputada fue internada en la Clínica Indisa el pasado miércoles por un “cuadro febril de origen desconocido de más menos dos semanas que no respondía a antibióticos endovenosos”, según informó su marido.

Pero el viernes, y dada la gravedad de su situación, fue derivada hasta la UTI de la Clínica Las Condes, donde le suministraron antibióticos para detener la infección, la que se generó a raíz de una intervención a la que Rubilar debió someterse el pasado 11 de marzo.

Estimados. Karla salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición…

Posted by Rubén Malvoa on martes, 29 de marzo de 2016