Nacional
Karla Rubilar salió de la UTI para ser trasladada a cuidados intermedios
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La diputada Karla Rubilar salío de la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, donde estaba siendo monitoreada por una grave infección intrabdominal.

Seg√ļn comunic√≥ en las redes sociales su marido y ex alcalde de Conchal√≠, Rub√©n Malvoa, la diputada independiente “sali√≥ de la UTI, si bien contin√ļa con antibi√≥ticos, ox√≠geno y alimentaci√≥n v√≠a endovenosa, su condici√≥n ha mejorado de manera incre√≠ble, sorprendiendo a los m√©dicos”, asegur√≥.

Malvoa, tambi√©n aprovech√≥ de agradecer el apoyo que han sentido durante los √ļltimos d√≠as, donde sostuvo que “no me cabe duda que esto se debe a su fuerza, pero principalmente al cari√Īo que ustedes le han mostrado y sus cadenas de oraci√≥n. S√≥lo pedirle que sigan rezando para que pronto pueda estar en casa”.

Una vez dada el alta, Rubilar fue trasladada a cuidados intermedios de la misma clínica.

Recordemos que la diputada fue internada en la Cl√≠nica Indisa el pasado mi√©rcoles por un “cuadro febril de origen desconocido de m√°s menos dos semanas que no respond√≠a a antibi√≥ticos endovenosos”, seg√ļn inform√≥ su marido.

Pero el viernes, y dada la gravedad de su situación, fue derivada hasta la UTI de la Clínica Las Condes, donde le suministraron antibióticos para detener la infección, la que se generó a raíz de una intervención a la que Rubilar debió someterse el pasado 11 de marzo.

Estimados. Karla salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición…

Posted by Rub√©n Malvoa on martes, 29 de marzo de 2016

Tendencias Ahora