ATENCIÓN: Esta nota contiene imágenes que podrían herir susceptibilidades

El actor Tyler Blackburn publicó una inocente foto en Instagram para desear a sus seguidores una feliz Pascua, sin embargo, nunca se imaginó la gran polémica y debate que desataría en torno a la crueldad con los animales.

Blackburn, quien interpreta a Caleb en la serie Pretty Little Liars, compartió una imagen de varios pollitos teñidos de diferentes colores pastel. A pesar de sus intenciones, los fans del artista no encontraron tierna la postal y lo hicieron notar con fuertes mensajes.

En otras cosas, señalaron que Tyler estaba apoyando los malos tratos contra los animales y que era una persona inconsciente al publicar algo así. Además, le hicieron notar que para que los pollitos pudiesen tomar ese tono, debían pasar un proceso inaceptable y vejatorio.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

De hecho, uno de los usuarios de la red social compartió una video donde se pueden ver el proceso para cambiarlos de color y cómo la persona a cargo los mueve sin ningún cuidado, cómo si fueran una verdadera ensalada.

Tras la serie de comentarios, el actor optó por eliminar la foto y compartir otra con el mismo mensaje, pero protagonizada por un conejo.

Happy Easter!!

Una foto publicada por Tyler Blackburn (@tylerjblackburn) el

Pero esta no es la primera vez que uno de los protagonistas de esta serie se ve envuelto en una polémica así. En octubre del año pasado, la actriz Ashley Benson (Hannah) compartió una foto con el que sería su disfraz de Halloween. “Ayuda, no puedo decidirme con el traje para Halloween. ¿Qué piensan de este disfraz del león Cecil?”, señaló en Instagram.

El comentario provocó numerosas críticas de parte de sus seguidores debido a la alusión al famoso león de Zimbabue asesinado por un dentista estadounidense.

Tras la controversia, la actriz tuvo que pedir disculpas. : “Mi disfraz no era el león Cecil. Cuando vi esto, llamé a mi manager para que cambiara el post inmediatamente. Reconozco que yo soy responsable de todo lo que escribo en mis cuentas de redes sociales y esto fue un descuido muy lamentable”, señaló.