Tecnología
Usuarios de Apple acusan problemas en actualización de iOS
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los √ļltimos d√≠as se han le√≠do numerosos comentarios en redes sociales de los usuarios de Apple respecto a fallas que traer√≠a la nueva actualizaci√≥n iOS 9.3.

A pesar de traer nuevas mejoras y funcionalidades, lo cierto es que también posee ciertos problemas. Es así como algunos usuarios han manifestado que tras la instalación de esta actualización en sus equipos, el SO móvil pide la clave con la que se configuró por primera vez el celular.

Esto puede resultar una traba para muchas personas ya que el aparato pudo haber sido adquirido de segunda mano, o incluso debido a la cantidad de veces en que esta contrase√Īa pudo haber sido cambiada.

Cuando el usuario no puede introducir el password requerido, la instalación no se completa debido a que la actualización se pausa.

Este problema lo tendrían las personas con iPhones 5s, así como sus modelos anteriores, además de los iPad Air y sus versiones más antiguas.

Problemas con los links

En tanto, otros usuarios han manifestado problemas al momento de abrir ciertos enlaces desde aplicaciones o incluso desde el navegador Safari.

En algunas ocasiones se cierran inesperadamente mostrando un error, mientras que en otras veces el equipo se queda bloqueado.

De hecho hay quienes han compartido videos a través de las redes sociales, en los que se puede ver cómo el equipo se pega luego de que el usuario intenta abrir un enlace en Google usando Safari.

Apple reconoce problemas

Conscientes de los problemas que se han manifestado entre algunos usuarios, Apple compartió una solución para ayudar a quienes no pueden activar sus equipos después de actualizar a iOS 9.3.

A trav√©s de su sitio de soporte t√©cnico, la empresa se√Īala que con la ayuda de un computador se puede corregir ciertos inconvenientes.

“En algunos casos, la indicaci√≥n que ves en la pantalla Activar iPhone no se corresponde con tu ID de Apple actual. Para asegurarte de que est√°s introduciendo la informaci√≥n del ID de Apple correctamente, sigue estos pasos: Inicia sesi√≥n en iCloud.com desde un ordenador. Puedes obtener ayuda si olvidaste tu ID de Apple o si necesitas restablecer la contrase√Īa de tu ID de Apple”, se√Īala el portal.

“Abre Ajustes y ve a la secci√≥n Mis dispositivos. Confirma que tu dispositivo aparece en la secci√≥n Mis dispositivos. Si no est√° en la lista, comprueba todas tus cuentas”, agrega.

Es importante se√Īalar que estos problemas se han sido manifestado por un grupo de personas y no por la totalidad de los usuarios de iPhone.

Tendencias Ahora