Hoy se realizará el control de detención en Puerto Montt del sospechoso del asesinato de una adolescente en la comuna de El Bosque.

Desde el cuartel de la PDI, ubicado en el sector La Paloma, saldrá Julio Rodrigo Miranda Herrera, el hombre de 32 años que ayer fue detenido en Puerto Montt por su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven Alison Hidalgo Calderón.

Carabineros detuvo al hombre tras una denuncia anónima que dio cuenta que el sujeto viajaba en dirección a Puerto Montt, bajándose a la altura del peaje en el ingreso de la capital regional.

Lee también: Detienen en Puerto Montt a presunto homicida de adolescente hallada en liceo en El Bosque

Recordemos que el cuerpo de la adolescente de 17 años fue encontrado en el patio del liceo Fray Luis Beltrán de la comuna de El Bosque, y según las pericias policiales, presentaba una data de muerte de cinco días aproximadamente.

Se espera que a eso de las 11 comience el control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, y luego será trasladado a la región Metropolitana para su formalización.

El sospechoso habría sido identificado por su gran cantidad de tatuajes, lo que calzaría con el perfil del hombre a quien se le responsabiliza este violento homicidio.