Nacional
Alcalde de Quilaco ofició a vialidad por desperfectos en ruta que une con Mulchén
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejo municipal de Quilaco ofició a la delegación provincial de vialidad para que corrija ciertos tramos en la construcción de la ruta que une esta comuna con Mulchén, por los inconvenientes que la obra está ocasionando a los automovilistas.

Actualmente las faenas est√°n avanzadas y se est√° preparando la superficie para instalar la carpeta asf√°ltica, seg√ļn puntualiz√≥ el alcalde Rolando Tirapegui.

Sin embargo los trabajos han generado una serie de reclamos por parte de los conductores que utilizan la v√≠a, ya que algunos sectores de aproximadamente 20 metros de extensi√≥n, quedaron con material grueso, lo que ha ocasionado da√Īos en los neum√°ticos.

A raíz de esta situación al concejo municipal decidió oficiar a la dirección provincial de vialidad, sin embargo la solución no ha sido rápida, reclamó el jefe comunal de Quilaco.

Recordemos que la obra, que está en plena ejecución, cubre una primera parte del camino, con la pavimentación de ocho kilómetros desde el cruce de Santa Yolanda en el sector oriente hasta Campamento en el sector poniente, con un costo superior a los 3 mil millones de pesos.

Tendencias Ahora