El concejo municipal de Quilaco ofició a la delegación provincial de vialidad para que corrija ciertos tramos en la construcción de la ruta que une esta comuna con Mulchén, por los inconvenientes que la obra está ocasionando a los automovilistas.

Actualmente las faenas están avanzadas y se está preparando la superficie para instalar la carpeta asfáltica, según puntualizó el alcalde Rolando Tirapegui.

Sin embargo los trabajos han generado una serie de reclamos por parte de los conductores que utilizan la vía, ya que algunos sectores de aproximadamente 20 metros de extensión, quedaron con material grueso, lo que ha ocasionado daños en los neumáticos.

A raíz de esta situación al concejo municipal decidió oficiar a la dirección provincial de vialidad, sin embargo la solución no ha sido rápida, reclamó el jefe comunal de Quilaco.

Recordemos que la obra, que está en plena ejecución, cubre una primera parte del camino, con la pavimentación de ocho kilómetros desde el cruce de Santa Yolanda en el sector oriente hasta Campamento en el sector poniente, con un costo superior a los 3 mil millones de pesos.