TV y Espect√°culo
Canal 13 pierde a uno de sus rostros más populares: Sigrid Alegría deja el área dramática
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigrid Alegr√≠a lleg√≥ a Canal 13 en 2014 y se convirti√≥ en uno de los rostros m√°s importantes para la estaci√≥n, la cual incluso impuls√≥ su candidatura como Reina del Festival de Vi√Īa. Aunque la actriz gan√≥ la corona, el √©xito no se repiti√≥ con sus producciones en el canal.

A dos a√Īos de su aterrizaje en la ex estaci√≥n cat√≥lica, la actriz no renov√≥ contrato con la televisora quedando libre para recibir ofertas con otros canales. La noticia no fue una completa sorpresa en la industria ya que el √°rea dram√°tica del 13 no vive su mejor momento y Alegr√≠a no habr√≠a tenido proyectos concretos.

Los rumores aseguran que la actriz se encontrar√≠a en plena negociaci√≥n con Mega para unirse al equipo de Mar√≠a Eugenia Rencoret, con quien ya trabaj√≥ en TVN. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto. “Mega respeta los contratos vigentes de los rostros y sus respectivas empresas”, aseguraron desde la estaci√≥n privada a BioBioChile.

CANAL 13

CANAL 13

Recordemos que en su regreso a Canal 13 -ya hab√≠a sido parte de la televisora en 2004-, Sigrid protagoniz√≥ la que ser√≠a la gran apuesta vespertina del canal, Mam√° Mechona, pero esta no logr√≥ cautivar al p√ļblico. Este a√Īo se uni√≥ al elenco de Veintea√Īero a los 40, la que pese a las buenas cr√≠ticas, no pudo derrotar a Pobre Gallo y posteriormente a ¬ŅVolver√≠as con tu ex?.

El área dramática del 13 se encuentra trabajando en su próxima teleserie nocturna, la que llevaría por nombre Preciosas. La teleserie a cargo de Herval Abreu, comenzaría su producción en abril.

Por su parte, Mega acaba de sumar a su área dramática a Jorge Zabaleta, quien tras finalizar contrato con TVN decidió emigrar a dicha televisora.

Tendencias Ahora