“¿Volverías con tu ex?” cada vez tiene más sorpresas para los televidentes. Hace algunos días ingresó Aylén Milla quien ha tenido recurrentes conflictos con Marco Ferri y Gala Cardiola, pero para los siguientes capítulos se aproximan más novedades.

Así lo confirmó una sensual sesión de fotos realizada en el encierro que muestra a algunos trios y cuartetos con nuevos integrantes.

En las imágenes aparece Bárbara Córdoba, la ex pareja de Luis quien fue eliminada por el mismo argentino, la ex chica Calle 7 Kahy Contreras y la argentina Paula Bolatti quienes aún no aparecen en la emisión televisiva.

Al parecer Bárbara Córdoba volvería al reality a recuperar su lugar junto a Luis, Kathy Contreras llegaría a reconquistar a Tony Spina y Paula Bolatti llegaría para formar parte de un trío de competencia junto a Joaquín Méndez y Camila Recabarren.

La sesión fotográfica sólo convocó a algunas parejas del reality y fue dirigida por Michelle Carvalho que fue la invitada especial de ese capítulo que aún no es transmitido.

El capítulo de anoche marcó 21,3 puntos de rating con un peak de 25 entre las 22:34 y las 00:49, mientras que Canal 13 promedió 11,6, TVN 7,2, CHV 6,3 y La Red 1,5 en el mismo horario. Con esto, el reality le sacó 10 puntos de ventaja al estreno de la competencia, “Junior Master Chef”.

Revisa las imágenes acá.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega