Diariamente muchos animales son abandonados en el Parque O’higgins en Santiago. Es por lo mismo que la ONG “Abandonados Parque OHiggins”, participaron en el evento Lollapalooza para encontrar hogar a estas decenas de perritos.

Situados en la “Aldea Verde”, un grupo de voluntarios trasladaron a su stand a perros que yacían desamparados para encontrarles un nuevo hogar. A la causa se unieron celebridades de la televisión como Karol Dance y Catalina Vallejos, quienes participaron de la jornada invitando a los asistentes del evento musical a acercarse al stand.

“Fundación #Adoptapalooza ¡miren que lindos! Son todos los perritos que viven y los abandonan en el parque”, escribió Catalina en la publicación. Por su parte, el animador de televisión y radio, ayudó a encontrar hogar a un particular perrito llamado “Cejas”.

Cabe señalar que esta pareja televisiva son solo una pequeña parte de los cientos de voluntarios que colaboran diariamente con la causa.

A continuación revisa a algunos de los asistentes que ayudaron a los animales de Abandonados Parque OHiggins a encontrar un dueño que les brindara calor, comida y cariño, lejos de su desolada realidad en el parque.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar