Nacional
Detienen a 2 sospechosos de abuso sexual a menores en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valpara√≠so de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvieron en Vi√Īa del Mar a dos sospechosos por el delito de abuso sexual a menores.

Seg√ļn la indagatoria, uno de los detenidos identificado con las iniciales S.R.G.N de 35 a√Īos abus√≥ en reiteradas ocasiones de su sobrino en el domicilio de la familia ubicado en el sector de Santa Julia en Vi√Īa del Mar.

Segun indicó el subprefecto jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso, Claudio Chacón, el sujeto se aprovechó de la cercanía y vínculo familiar que mantenía con la víctima a través de un abuso de confianza.

En un segundo hecho, el mismo personal de la PDI detuvo a un sujeto de 43 a√Īos de las iniciales A.A.F.F. por el posible abuso sexual de su hijastra de 12 a√Īos en el sector de Achupallas en Vi√Īa del Mar.

Posteriormente la ni√Īa tambi√©n cont√≥ lo sucedido en el colegio, donde las autoridades del establecimiento junto a su madre la acompa√Īaron a poner la denuncia a la Polic√≠a de Investigaciones.

Finalmente, los dos sujetos captados por el abuso sexual a menores en fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para que se desarrolle una investigaci√≥n.

Tendencias Ahora