Evidencia que podría estar vinculada a la desaparición de Mariela Barra fue hallada en Puerto Montt. La mujer de 42 años lleva 4 desaparecida y fue vista por última vez el 23 de julio de 2011 en el sector de La Vara.

Si bien se han encontrado restos del cuerpo, hasta ahora no existe nada concreto para esclarecer la investigación.

En el marco de las diligencias realizadas en el sector de La Vara, el OS-9 y Labocar, con apoyo de GOPE de Carabineros localizaron los resto de una pala.

El fiscal a cargo del caso, Daniel Alvarado, señaló que el objeto está siendo periciado para ver si puede ser parte de la investigación del caso.

El abogado de la familia de la víctima, Sergio Coronado, realizó un llamado a la ciudadanía para que entregue información que pueda ayudar a encontrar a la mujer desaparecida.

Coronado informó que para cualquier aporte o información que ayude a la investigación se solicita comunicarse al número de teléfono dispuesto por la Fiscalía 9946317118 donde se guardará reserva de su identidad.

Recordemos que el abogado Sergio Coronado, fue desvinculado como fiscal del caso tras ser acusado por apremios ilegítimos contra Víctor Pérez y contra particulares en la persona de Lilian Lelipichún, los que se habrían registrado en abril de 2012 cuando el ex persecutor investigaba la desaparición de Mariela Barra en el sector de La Vara, continuando la investigación de manera particular.