TV y Espect√°culo
Eva Gómez se suma a la moda de mostrarse en bikini: luce abdomen ultra plano
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días, la actriz Solange Lackington sorprendía a sus seguidores con una foto en bikini. Lo mismo hizo tiempo atrás su par Mariana Derderián. Y hoy es el caso de la animadora Eva Gómez.

La rostro de Chilevisión pasaba estos días de descanso en Miami, donde aprovechando el buen clima quiso saludar a sus seguidores con una foto en una piscina, luciendo un bikini negro y un cuerpo muy trabajado.

“Bueno… Y hasta aqu√≠ lleg√≥!!!! √öltimo ba√Īo y pa la casita”, escribi√≥ G√≥mez en su cuenta en Instagram, donde dej√≥ entrever el fin de sus peque√Īas vacaciones.


Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el



¬ŅPero qu√© rutina hace Eva G√≥mez para tener ese cuerpo fitness?
Seg√ļn explic√≥ el diario Las √öltimas Noticias se trata de M.A.N.D.U., un entrenamiento de electroestimulaci√≥n mediante un chaleco. “Al ejercitar, permite que despiertes m√°s tus m√ļsculos que al ejercitar normal”, explic√≥ la instructora de esta disciplina, Mabel Diesel.

Consultada, Eva explic√≥ que est√° feliz ya que siente “me activ√≥ m√ļsculos que yo usaba antes: desde los 9 a los 15 a√Īos hac√≠a gimnasia deportiva, saltaba caj√≥n, barra fija. Entonces, mi cuerpo ya ten√≠a esa memoria muscular”.

Pero las rutinas no son extremas, ya que Gómez sufrió en 2015 un pre infarto que la obligó a paralizar todo ejercicio. Su kinesiologo, Jorge Reinoso, detalló que no puede hacer ejercicios de alto impacto, como saltar o trotar.

“Trabajams abdominales, gl√ļteos, brazos y la espalda, pero todo muy suave”, afirm√≥.

¬ŅLos resultados? A la vista.


Una foto publicada por Eva Gómez (@evagomezs) el

Tendencias Ahora