El próximo 23 de marzo Marlen Isabel Matamala Villablanca cumple 5 meses de embarazo, la joven de 22 años se mantiene desaparecida desde hace dos semanas en Concepción y es buscada intensamente por su familia.

Para difundir el caso sus familiares llegaron a la plaza Independencia de Concepción, con un lienzo y una fotografía de la joven. Piden a la comunidad que entregue cualquier antecedente a las policías.

Verónica Villablanca es su tía y asegura que estaba feliz con su embarazo, tenía planes de matrimonio con su pareja y no existía razón aparente para que Marlen se fuera de casa.

Marlen vive en el sector de la Villa Nonguén, el 3 de marzo salió de su casa en dirección al centro. Olga Villablanca, tía de la joven, cree que fue a comprar ropa para su hijo o hija que viene en camino, luego de ello la vieron por última vez en la Plaza Perú.

La joven es delgada, de tez blanca y pelo negro. Cuando salió de su casa vestía un pantalón y una blusa de color beige, además usaba una chaqueta de mezclilla y una mochila negra.

Una de sus tías hizo un llamado para que la joven, en caso de estar en condiciones de hacerlo, se ponga en contacto con su familia.

La Policía de Investigaciones está a cargo del caso, pero su familia no descansa. Han distribuido su foto en diferentes puntos del Gran Concepción, la han buscado en hospitales, locales nocturnos y sólo esperan que Marlen regrese pronto a casa.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)