La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles llamó a la empresa ECM ingeniería, a conversar con los vecinos y explicarles el proyecto de estacionamiento en superficie.

Recordemos que ECM denunció al municipio local, por incumplir el contrato firmado entre ambas partes, donde establece la utilización de 1096 cupos y donde el alcalde Esteban Krause, se opone a entregar los que faltan ya que asegura, afectará a sectores residenciales.

Al respecto, María Cristina Martínez, presidenta de la entidad vecinal, dijo compartir la actitud del jefe comunal y llamó a la empresa concesionaria de parquímetros, a conversar con los vecinos y explicarles los alcances de este contrato y los perjuicios o beneficios que traería, el aumento de estacionamientos en superficie

La dirigenta añadió que, una empresa seria se sienta a conversar con sus vecinos cuando realiza alguna acción que podría afectarlos, pero eso no ha sucedido con ECM.

Cabe señalar que La Radio, ha intentado en reiteradas ocasiones, conocer un pronunciamiento de la empresa por parte del gerente, Cristian Coronel, lo cual no ha sido posible