Nacional
Llaman a ECM a conversar con habitantes de Los √Āngeles por proyecto de estacionamientos
Publicado por: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Los √Āngeles llam√≥ a la empresa ECM ingenier√≠a, a conversar con los vecinos y explicarles el proyecto de estacionamiento en superficie.

Recordemos que ECM denunció al municipio local, por incumplir el contrato firmado entre ambas partes, donde establece la utilización de 1096 cupos y donde el alcalde Esteban Krause, se opone a entregar los que faltan ya que asegura, afectará a sectores residenciales.

Al respecto, María Cristina Martínez, presidenta de la entidad vecinal, dijo compartir la actitud del jefe comunal y llamó a la empresa concesionaria de parquímetros, a conversar con los vecinos y explicarles los alcances de este contrato y los perjuicios o beneficios que traería, el aumento de estacionamientos en superficie

La dirigenta a√Īadi√≥ que, una empresa seria se sienta a conversar con sus vecinos cuando realiza alguna acci√≥n que podr√≠a afectarlos, pero eso no ha sucedido con ECM.

Cabe se√Īalar que La Radio, ha intentado en reiteradas ocasiones, conocer un pronunciamiento de la empresa por parte del gerente, Cristian Coronel, lo cual no ha sido posible

Tendencias Ahora