Una situación que pudo terminar como una pequeña tragedia fue evitada por un hermoso gesto de una desconocida. Paula Martínez salió la mañana del jueves pasado a pagar la cuenta de la luz, pero por un descuido la joven extravió el papel junto al dinero con el que iba a remunerar su deuda.

La mujer volvió a su casa con desesperanza tras perder el dinero. Unas horas más tarde su cónyuge le comentó sobre un recibo que pilló en el buzón de la familia. “Mi esposo llegó y encontró el recibo de la luz en el buzón pensando que era un chiste. Cuando vimos el revés tenia este mensaje de un ángel caído del cielo”, contó Paula en su facebook.

“Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo“, decía la nota firmada por “Sandra”.

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo…

Posted by Paula Martinez on jueves, 10 de marzo de 2016

Luego de lo sucedido, Paula compartió la imagen de la boleta junto a la historia en redes sociales en busca de la mujer que cometió el gesto de honradez. “Solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que esta pasando”, confesó la mujer de Bogotá, Colombia.

Paula Martínez

Paula Martínez