Vida
Adiós animal print: El nuevo estampado animal que se toma la moda
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres una fan√°tica de los gatos, te contamos que ahora llegaron para apoderarse hasta de los estampados de tu ropa porque Chanel ha impuesto una nueva tendencia que incluye precisamente a estos animalitos.

Karl Lagerfeld ha decidido incluir a su mascota en su nueva propuesta para la firma principalmente en abrigos y su√©ter, pero no es el √ļnico que apuesta por este estampado. Dise√Īadores como Paul & Joe y Marc Jacobs tambi√©n han decidido trasladar a este felino a chaquetas, blusas y faldas en tonos grises y caf√©.

Gucci, Dolce & Gabanna y Stella McCartney no podían ausentarse en esta nueva tendencia y se han atrevido a mezclar la figura de los gatos en contraste con colores rojos y negros en donde destacan muchos más estos animales.

Hace algunos a√Īos los gatos tambi√©n invadieron la moda y fueron Miuccia Prada , Victoria Beckham y Zara las marcas l√≠deres en la venta de carteras, tacones y abrigos con estos dise√Īos.

Dile adi√≥s al animal print y atr√©vete este oto√Īo-invierno 2016 a llevar los mininos en tus prendas de vestir. Revisa algunas im√°genes para inspirarte ac√°.

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País

El País

Tendencias Ahora