TV y Espect√°culo
Banda que musicalizó corto nacional ganador del Oscar se presentará en Puro Chile
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chancho en Piedra deleitar√° con cover de Sol y Lluvia, y Camila Moreno con reversi√≥n de Eduardo Gatti. ‚ÄúPuro Chile‚ÄĚ vuelve a la pantalla con cuatro talentosos artistas. El programa tendr√° como invitados a D√ęnver, Chancho en Piedra, Camila Moreno y la banda emergente, Ni√Īo Cohete.

D√ęnver interpretar√° sus reconocidos temas Los adolescentes, Noche Profunda y Mai Lov, estos dos √ļltimos de su disco, Sangre Cita, del a√Īo pasado. Adem√°s, qui√©nes tambi√©n fueron la banda sonora del corto chileno ganador del √ďscar, La historia de un oso, realizar√°n un cover de Tu y yo tema que populariz√≥ Super Nova en 1999.

Un v√≠deo publicado por d√ęnver (@losdenver) el

En el capítulo 6 de Puro Chile, Chancho en Piedra sorprenderá con la reversión de la canción de Sol y Lluvia, En un largo tour, un ícono de los 80. También, con sus éxitos Da claridad a nuestro sol, Cóndor, Locura espacial y Volantín del álbum, Ríndanse terrícolas.

El setlist del programa lo completan Tu mam√° te mat√≥, Libres y est√ļpidos y Te quise de Camila Moreno, m√°s la canci√≥n P√°jaros Rojos de la banda invitada, Ni√Īo Cohete.

Puro Chile se emitirá este viernes después de 24 Horas Central.

Tendencias Ahora