Después de dos años de haber anunciado su regreso oficial, el grupo La Ley integrado por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería promocionarán su primer disco con temas inéditos -después de Libertad en 2003-, trabajo que tiene un gran valor para los músicos nacionales.

El nuevo trabajo se llama Adaptación, el que fue producido en conjunto por el trío de artistas, además de Jeeve y Guillermo Porro, disco que será lanzado oficialmente en abril próximo.

El tour Adaptación, que contempla 15 presentaciones a lo largo de Chile, dará a conocer la renovación de banda nacional, siendo la antesala para sus presentaciones en México y Estados Unidos.

En conversación con Podría ser peor, La Ley indicó que ha sido una buena experiencia y que lo más rescatable de todo es el cariño de la gente.

“Es realmente notable cómo la gente nos ha recibido en todos los lugares donde hemos tocado y eso, por supuesto, se traduce a lo que uno hace en el escenario así que es una cosa que se retroalimenta”, aclararon.

Además, indicaron que no realizaban una gira por Chile hace 20 años y que ha sido muy significativo el recibimiento de la gente.

“Nos recarga la pila emocional para salir a todo el mundo con este disco que lanzaremos en abril”, señaló la agrupación.

Finalmente, concluyeronque es una súper experiencia sentir el cariño de la gente y ver que disfrutan del concierto, siendo el aspecto que más les llama la atención de este tour.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: