Opinión
La Ley y tour en Chile tras regreso: Ha sido muy significativo el recibimiento de la gente
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de dos a√Īos de haber anunciado su regreso oficial, el grupo La Ley integrado por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Claver√≠a promocionar√°n su primer disco con temas in√©ditos -despu√©s de Libertad en 2003-, trabajo que tiene un gran valor para los m√ļsicos nacionales.

El nuevo trabajo se llama Adaptación, el que fue producido en conjunto por el trío de artistas, además de Jeeve y Guillermo Porro, disco que será lanzado oficialmente en abril próximo.

El tour Adaptación, que contempla 15 presentaciones a lo largo de Chile, dará a conocer la renovación de banda nacional, siendo la antesala para sus presentaciones en México y Estados Unidos.

En conversaci√≥n con Podr√≠a ser peor, La Ley indic√≥ que ha sido una buena experiencia y que lo m√°s rescatable de todo es el cari√Īo de la gente.

“Es realmente notable c√≥mo la gente nos ha recibido en todos los lugares donde hemos tocado y eso, por supuesto, se traduce a lo que uno hace en el escenario as√≠ que es una cosa que se retroalimenta”, aclararon.

Adem√°s, indicaron que no realizaban una gira por Chile hace 20 a√Īos y que ha sido muy significativo el recibimiento de la gente.

“Nos recarga la pila emocional para salir a todo el mundo con este disco que lanzaremos en abril”, se√Īal√≥ la agrupaci√≥n.

Finalmente, concluyeronque es una s√ļper experiencia sentir el cari√Īo de la gente y ver que disfrutan del concierto, siendo el aspecto que m√°s les llama la atenci√≥n de este tour.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Tendencias Ahora