Notas
Seguidores de Romané manifiestan indignación con TVN por nueva programación festivalera
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de 15 a√Īos, en noviembre pasado TVN volvi√≥ a transmitir la teleserie Roman√© en el horario de las 12:15, despu√©s del matinal Buenos D√≠as a Todos.

Pero con la llegada del Festival de Vi√Īa del Mar, la programaci√≥n de todos los canales sufri√≥ modificaciones en pro del evento.

Fue así como el canal estatal decidió, sin previo aviso, alargar el matinal hasta las 13:30 horas y sacar de pantalla temporalmente a la telenovela por esta semana.

Esto provocó molestia en los seguidores de Romané, quienes reclamaron a través de las redes sociales.

Para quienes no recuerdan, la producci√≥n cuenta la historia de la gitana Jovanka Antich (Claudia Di Girolamo) quien regresa a Chile despu√©s de escapar a Espa√Īa hace 25 a√Īos.

La mujer vuelve junto a sus hijas, las tres Marías, para reencontrarse con su padre y el resto de su pueblo, quienes se asentaron en Mejillones, donde no todos los habitantes los reciben con buenos ojos.

La producci√≥n fue estrenada originalmente en el a√Īo 2000 y se convirti√≥ r√°pidamente en una de las teleseries favoritas de los chilenos.

Junto a Di Gir√≥lamo, el resto del elenco lo compone Francisco Reyes y Francisco Melo, adem√°s de Mar√©s Gonz√°lez, Jos√© Soza y √Ālvaro Morales, entre muchos otros.

Tendencias Ahora