El nuevo gimnasio de la Escuela las Camelias estará listo para fines de marzo y contará con una estructura de eficiencia energética e implementación deportiva necesaria.

La obra se encuentra con un 70% de avance ad portas que los alumnos inicien el periodo escolar y consiste en la construcción de un gimnasio para el establecimiento municipal “Escuela las Camelias”, cuyos alumnos realizaban las actividades deportivas en una multicancha aledaña.

El recinto, contará con 690 metros cuadrados de estructura sólida con camarines de damas y varones, baño universal y dos accesos, con características de eficiencia energética y con toda la implementación deportiva necesaria.

Guillermo Ojeda, director del establecimiento, mencionó que llevaban 2 años esperando obtener esta instalación la cual esperan se entregue a fines de marzo.

Albán Mansilla, director DEM de Puerto Montt, comentó que ésta inversión es un aporte a las actividades educativas de la escuela y del sector.

La obra que beneficiará a los cerca de 400 alumnos de la escuela, es parte de los más de 50 proyectos que ejecuta el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt, de las cuales 30 ya se encuentran entregados.