Durante los últimos días un video de una señora tocando la flauta en una estación del metro de Santiago se viralizó en las redes sociales.

La usuaria de Facebook Madelein Urra, fue una de las que subió a su cuenta un video de la mujer, señalando: “Cuando salía del metro siendo las 10:40 de la noche del jueves 14 de enero, me quedé contemplando a esta abuelita, mi corazón se conmovía pero a la vez tenía sentimientos encontrados de verla tocando su flauta a estas horas de la noche”

Lee también Difunden video de abuelita que toca flauta en el metro: Piden ayuda económica para ella

La misma persona agregó que después de acercarse a conversar con ella, la abuelita le comentó que ella había sido maestra de música y que vive junto a su hermano quién se encuentra enfermo. Es por esto que durante las mañanas se dedica a cuidarlo, y por las tardes sale a tocar la flauta ya que la pensión no le alcanza para comprar los remedios.

COMPARTIR FAVOR COMPARTIR PUBLICACION,,,,,Cuando salía del metro siendo las 10:40 de la noche del jueves 14 de enero, me…

Posted by Madelein Urra on jueves, 14 de enero de 2016

Una inesperada ayuda

De inmediato el video comenzó a viralizarse a través de la web, y fueron miles las personas las que conocieron el caso de la profesora jubilada.

Uno de ellos fue nada menos que Leonardo Farkas, el famoso filántropo que se ha caracterizado por realizar gestos con personas anónimas.

Y el empresario no se quedó de brazos cruzados, ya que durante este martes escribió en su Facebook: “Que una Profesora Chilena, pida limosna en el Metro de Santiago, por tener una pensión de miseria, es una vergüenza. Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos”

En sólo 20 minutos su post fue compartido casi 8 mil veces, y ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores en la red social.

Que una Profesora Chilena, pida limosna en el Metro de Santiago, por tener una pensión de miseria, es una vergüenza.Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos.Leonardo Farkas#FARKAS#CHILE

Posted by Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno on martes, 19 de enero de 2016