Notas
Pellegrini no se siente aludido por dichos de Guardiola: No creo que su disculpa sea a mí
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de las disculpas ofrecidas por el t√©cnico del Bayern M√ľnchen, Pep Guardiola, el estratega chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostr√≥ tranquilo y asegur√≥ no sentirse aludido.

En la presente jornada Guardiola pidió disculpas a los técnicos que se sintieran ofendidos por sus declaraciones que afirmaban que a partir de la temporada 2016-2017 se sentará en la banca de un elenco de la Premier League.

Lee también: Pep Guardiola ofrece disculpas por revelar sus deseos de dirigir en la Premier

Y todos los dardos apuntaban a que el aludido era el chileno Manuel Pellegrini, que estaría dejando el Manchester City para dar paso al catalán.

Sin embargo, el ext√©cnico del Real Madrid reconoci√≥ en rueda de prensa, en la antesala al duelo ante Everton que no se siente aludido, ya que su futuro seguir√° ligado a los ‚Äėciudadanos‚Äô.

‚ÄúNo, la verdad es que no estoy preocupado por sus palabras. No creo que sus disculpas fueran hacia m√≠, as√≠ que no tengo nada m√°s que decir sobre el tema‚ÄĚ, sostuvo Pellegrini.

‚ÄúYa lo dije hace tres semanas. No veo en peligro mi futuro. Mi objetivo es ganar la Premier este a√Īo y tratar de participar en todas las competiciones hasta el final y poder ganar despu√©s‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora