El delantero y figura del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acaparó en las últimas horas los principales medios deportivos del Mundo.

Y no precisamente por su actuación frente a la Real Sociedad por La Liga del pasado miércoles. Fue su entrevista con Papel, suplemento dominical de Diario El Mundo, el que llevó a la palestra al portugués.

¿La razón? El astro ‘merengue’ emitió particulares confesiones relacionadas con su personalidad, debido a que por muchos -incluso colegas- es considerado como ‘arrogante’.

“Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos”, aseguró Cristiano a la revista, como consigna Diario Marca.

Pero no fue todo. Ronaldo además recordó que “ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, reconociendo que sus gestos en cancha -a veces de muy poca humildad- “me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento”.

Eso sí, pese a que admitió que a veces se retracta de su cometido, Cristiano Ronaldo asumió que “todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado”.

“Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor”, concluyó.