“Nos han tratado súper mal”. Así resumió Silvana Montero los duros momentos que vive junto a su hermana, luego de denunciar a una niña de 4 años tras haberla “atropellado” con un carro a pedales en la comuna de Maipú

Recordemos que Patricia Montero recurrió a Carabineros luego que la pequeña le rozara uno de sus tobillos, mientras manejaba estos vehículos en una plaza de la comuna. La situación generó molestia en la madre de la menor, Alejandra Lagos, debido al poco criterio que habría tenido la funcionaria policial para manejar la situación.

Lee también: Polémica genera procedimiento policial por incidente protagonizado por niña de 4 años

Hoy, la hermana de la afectada entregó escuetas palabras a Chilevisión, señalando que “por qué puso a la bebé en evidencia, ella lo hizo todo. Nosotras le dijimos ‘queremos hablar con la señora de los carros’ y la buscábamos y ella nos seguía y nos molestaba, voy a grabar todo”.

“Quedamos mal nosotras, nos han querido pegar, nos han retado. Es una injusticia, si me pudiera colgar, yo creo que lo haría, estoy desesperada”, añadió.

En la conversación, Montero pidió a la madre de la niña que “diga la verdad. La señora dijo la verdad por su lado”.

En defensa de las mujeres salió el concejal PC, Ariel Ramos, señalando que “si quiere, juzguelas por su actuar, no por su apariencia física o condición sexual”.

De acuerdo a lo que indicó el municipio a Radio Bío Bío, ambas mujeres habrían recibido días administrativos, para que pudieran pasar este complejo momento.