Es difícil retroceder a los años 90 y no acordarse de una de las series que hizo reír a grandes y chicos durante sus seis temporadas al aire; hablamos de “The Nanny”, conocida en nuestro país como “La Niñera”.

Tal comedia se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 por la Cadena de Televisión CBS y fue protagonizada por Fran Drescher, cuyo papel en la serie de humor se llamó Fran Fine; una coqueta, encantadora y simpática habitante de Queens que por un particular episodio de la vida se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York.

Entre los personajes que dieron vida a esta comedia noventera se encontraba una pequeña y tierna niña, la que a diario entretenía a los seguidores de la serie con sus divertidas historias. Por eso surge la interrogante ¿qué habrá sido de la actriz que interpretó a la menor de la familia Sheffield?.

Instagram | #maddyzima

Instagram | #maddyzima

La niña que interpretó el personaje de Grace Sheffield fue Madeline Zima, quien actualmente tiene 30 años y a diferencia de otras promesas del cine que tras un papel en la televisión desaparecen por completo de los set, Zima jamás se distanció de la actuación e incluso se le pudo ver en diversos papeles en algunas series y cintas norteamericanas.

Según publicó el portal de noticias Página 7, Madeline actuó en importantes películas como por ejemplo: Lucy, El coleccionista y La Nueva Cenicienta. Asimismo, la pequeña que dio vida a Grace Sheffield encarnó roles en las series Héroes y Californication por destacar los más relevantes.

Sin duda pasaron los años y la ingenua jovencita que cada tarde nos hacía reír en “La Niñera”, creció hasta convertirse en una atractiva actriz que hoy saca más de un suspiro entre el género masculino.

Y junto con tener una larga carrera en el cine, Zima ha sido rostro de diversas campañas publicitarias e importantes sesiones de belleza para revistas de corte internacional, donde proyecta una perfecta silueta.

Por eso, hemos seleccionado una serie de imágenes de la joven actriz para que veas como luce a 22 años de la primera temporada de The Nanny.

@carloalbertoorecchia thank you for making me look good.

Una foto publicada por Madeline Rose Zima (@maddyzima) el

Instagram | #maddyzima

Instagram | #maddyzima

Instagram | #madelinezima

Instagram | #madelinezima