La protagonista de “Regreso al Futuro I” llegará al país para participar de la convención por el 30° aniversario de la película, que contará con el clásico automóvil de la saga y una exposición de primer nivel para el deleite de todos los fanáticos de este clásico del cine.

Lee también Llega a Chile el mítico “DeLorean”: El automóvil de la película “Regreso al Futuro”
Este miércoles 21 de Octubre de 2015 se cumple la fecha exacta en que “Marty McFly” (Michael J. Fox) viaja hasta el futuro en “Volver al Futuro II”, para poder salvar a su hijo, marcando un hito más en esta cinta creada por los afamados cineastas Steven Spielberg y Robert Zemeckis, y que el pasado 3 julio cumplió tres décadas desde su estreno en 1985, que serán celebrado en Chile con la convención más grande de Sudamérica.

El mítico Dolorean DMC-12, las zapatillas Nike futuristas, el gorro tornasol, o la patineta que se suspende en el aire, serán sólo parte de los cientos de productos de la cinta que estarán reunidos en la muestra que tendrá lugar el 20, 21 y 22 de Noviembre en la Corporación Cultural de Las Condes.

La muestra además exhibirá la trilogía remasterizada, con presentación de bandas que interpretarán la música de la película.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Pero sin lugar a dudas, el hito de la convención “Back to the Future” será la presencia de Claudia Wells, la actriz que interpretó el rol de Jennifer Parker en “Volver al Futuro I” y que estará con todos sus fans chilenos para relatar la experiencia de ser parte de esta fantástica historia, firmar autógrafo y fotografiarse con algunos fanáticos.