Tras su exitoso paso por el Festival de la canción de Viña del Mar 2015 y los 3 conciertos realizados en santiago en abril, el cantante Romeo Santos vuelve a Chile para realizar una serie de conciertos por varias ciudades en donde continuara desarrollando su exitosa gira Vol. 2.

Uno de estos conciertos se desarrollara en el nuevo y remozado estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, recinto que históricamente no ha sido muy usado para este tipo de espectáculos, siendo el “Rockodromo” realizado en el marco de las escuelas de Rock el año 2007, la ultima manifestación artística hecha en el coloso de avenida Carvallo.

Respecto a este evento el seremi de deportes de la región de Valparaíso, Daniel Duclos, señalo que debido a la modernidad con la que cuenta el estadio ha nacido un gran interés por parte de la productoras en poder comenzar a usar el reducto para diferentes conciertos.

La autoridad detalló que se para el concierto de Santos se realizó una solicitud formal, donde desde la seremi se revisó la factibilidad técnica y procedió a autorizar el espectáculo, el cual contará con todas las medidas de seguridad pertinentes para recibir a los fanáticos del artista.

Es así como el denominado “Rey de la bachata”, realizara su primera parada en nuestro país el próximo Jueves 12 de Noviembre en el moderno estadio porteño, para lo que las entradas se comenzaran a vender 2 días antes a través del sistema PuntoTicket y en las boleterias del estadio.

2 días después el postulante a los Latín American Music Awards recalara en la cuarta región, en donde se presentara en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso y luego culminara su gira con una presentación en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, el Domingo 15 del mismo mes.