La delincuencia en nuestro país está a la orden del día, plano en que los asaltantes a la hora de cometer sus delitos no miran género, edad ni clase social de sus víctimas.

Y en esta ocasión fue el turno de la periodista y actual conductora de noticias de CNN Chile, Mónica Rincón, quien la noche de este martes sufrió un violento asalto en el servicentro Copec Costanera Norte, ubicado en la comuna de Vitacura.

Según informan medios nacionales el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, momento en que tres antisociales se bajaron de un automóvil marca Audi y asaltaron a la ex lectora de noticias de TVN, quien tras verse en esa situación puso resistencia.

Sin embargo, la lucha de la periodista no fue suficiente, ya que los delincuentes tras un intenso forcejeo lograron escapar con su celular modelo Iphone.

Cabe recordar que no es la primera vez que Mónica Rincón es víctima de un episodio como este, ya que en el año 2013 sufrió uno de los primeros portonazos registrados, cuando llegando a su casa a bordo de su 4×4 Porsche Cayenne fue asaltada por cuatro sujetos armados que luego de intimidarla con armas blancas se llevaron su automovil avaluado en cerca de 40 millones de pesos.

En aquella oportunidad la afectada alertó a la policía y llegó personal de la 53º Comisaría de Carabineros, el cual inició las pesquisas de rigor correspondientes.