CSI: En la escena del crimen tuvo su último capítulo luego de exitosas 15 temporadas a través de su canal original, la cadena CBS.

El programa volvió a reunir a clásicos del espacio forense, que resolvía casos con inteligencia y uso de tecnología de última generación.

Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Jim Brass (Paul Guilfoyle), David Hodges (Wallace Langham), Greg Sanders (Eric Szmanda) y la amiga dominatrix de Grissom, Mrs. Heather (Melinda Clarke), fueron parte del capítulo que tuvo una emotiva historia.

Según publica UPI, la historia de dos horas comenzó con un ataque a uno de los casinos de Willows, lo que consiguió reunir a los históricos. Es ahí donde el eterno amor entre Grissom y Sidle revive.

Tras 337 episodios, el espacio que partió el 2000 caló hondo en las series de televisión sobre investigación forense, y dio como resultado otras como CSI: New York, CSI: Cyber y NCIS, entre otras.

“Cuando nos hayamos ido todos anhelamos que CSI seguirá siendo transmitido y será honrado y apreciado”, comentó Anthony E. Zuiker, creador de la serie.