Un 97 por ciento de avance registra la construcción de la avenida Tucapel en Los Ángeles, la cual estaría disponible para el uso de los conductores el próximo 30 de octubre cuando se realice la recepción provisoria de la obra vial.

Así lo manifestó el director de obras municipales, Jaime Veloso, quien sostuvo que los trabajos que faltan por realizar están principalmente orientados a sellos y uniones, restando además las de paisajismo de esta avenida.

Respecto a los semáforos instalados en la vía, los cuales han sido criticados por la ciudadanía debido a que no estarían funcionando en su total capacidad, el director sostuvo que esto es responsabilidad de la empresa constructora y son obras que se deberán considerar en la recepción provisoria que realice el municipio a fines de octubre.

Veloso manifestó que a partir de la realización de la recepción provisoria de los trabajos de la avenida Tucapel, los conductores podrían hacer uso de la totalidad de la calle que implica la doble vía entre las calles Ercilla y Villagrán.

Respecto a la prolongación de calle Lientur que comunica Ercilla con Amador Fuentealba, ésta ya se encuentra recepcionada por parte del municipio y totalmente habilitada para el uso de los conductores de la comuna.

Avenida Tucapel | Constanza Reyes (RBB)

Avenida Tucapel | Constanza Reyes (RBB)

Avenida Tucapel | Constanza Reyes (RBB)

Avenida Tucapel | Constanza Reyes (RBB)